Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

jueves, 30 de marzo de 2017

Un elegantísimo Robert Pattinson protagoniza la nueva campaña de Dior Homme

El actor Robert Pattinson se viste de gala para repetir como imagen de Dior Homme, protagonizando la colección Fall 2017 Black Carpet



Con diseños creados por Kris Van Assche, Pattinson saca su lado más elegante para estar a la altura de las noches parisinas.

lunes, 27 de marzo de 2017

Si te gustan los relojes caros y el whisky, hemos encontrado el objeto de lujo definitivo

Este reloj cuesta 45.000 dólares, y además, su valor aumenta con el tiempo. El secreto es que bajo su perfecta maquinaria suiza esconde una gota de Old Vatted Glenlivet 1862, considerado el whisky más antiguo del mundo. Una sola gota del mismo garantiza que este reloj Whisky Watch de la firma de lujo Louis Moinet se revalorizará año tras año.

Cada gota de los cincuenta relojes que se pondrán a la venta proviene de una botella de whisky de 151 años que fue propiedad de William Bayard Cutting, millonario aristócrata neoyorquino del siglo XIX. Louis Moinet es una prestigiosa relojería de lujo fundada en 1806. Mucha más antigua que el famoso whisky.

miércoles, 22 de marzo de 2017

La Adidas NMD R2 con la firma de White Mountaineering

El diseñador Yosuke Aizawa es la cabeza pensante que mueve el mundo creativo de White Mountaineering, la excepcional firma japonesa que vuelve a colaborar con Adidas Originals. Una colaboración que se sustancia en esta nueva versión de la zapatilla NMD R2.

La nueva NMD R2 de Adidas Originals by White Mountaineering llama la atención por las tres franjas que cruzan el empeine con el nombre de las dos marcas. En el talón destaca el detalle del triángulo invertido de White Mountaineering con el trébol de adidas en su interior.

viernes, 17 de marzo de 2017

La luz y energía pura del reloj Urban de Citizen

La legendaria marca japonesa Citizen nos trae la nueva versión del reloj de pulsera Urban con un diseño mas fresco y unos acabados de alta calidad. Sin olvidarnos de su fuente de energía: la luz.

Y es que la luz es una fuente de energía limpia y sostenible, que Citizen ha sido capaz de "capturar", creando una novedosa tecnología (Eco-Drive) que almacena la energía procedente de casi cualquier fuente lumínica, aunque ésta sea artificial.

lunes, 13 de marzo de 2017

Del maestro del esmalte Mitsuru Yokozawa: relojes Seiko Presage Automáticos

Tras el gran éxito alcanzado el año pasado por una edición limitada con esfera esmaltada para la celebración del 60ª aniversario del reloj automático de Seiko, la firma japonesa anuncia una nueva remesa de cuatro modelos que utilizan esta técnica artesanal del esmalte combinada con calibres mecánicos, caja de acero y brazalete de piel de cocodrilo en color negro.

La belleza, la profundidad y la textura sutil de la esfera de esmalte es evidente por sí misma, pero lo que hace a los Seiko Presage tan especiales es el hecho de que cada esfera está hecha por artesanos del esmalte dirigidos por el gran maestro Mitsuru Yokozawa, que asegura que el color del esmalte tenga una duración de más de cien años y ofrezca una tonalidad de blanco única.