Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 28 de febrero de 2017

Relajados y con estilo, así nos quiere Massimo Dutti en su nuevo lookbook

El modelo Noah Mills vuelve vestirse de Massimo Dutti para protagonizar el nuevo lookbook de la firma para la temporada Primavera-Verano 2017. 



Bajo el título 'Limited Edition', Massimo Dutti nos presenta a un hombre en el que virilidad y delicadeza no están, en absoluto, reñidas. Bienvenidos al siglo XXI.

jueves, 23 de febrero de 2017

Cómo elegir el traje más adecuado según tu silueta

Elegir un buen traje es clave para mejorar tu estilo en el trabajo. No solo nos debemos fijar en la tela, el color o los acabados, sino encontrar el traje que mejor vaya con tu silueta. Como por arte de magia, un buen traje te puede hacer ganar volumen, disimular kilos y hasta hacerte parecer más alto, según lo que necesites. Apunta algunos trucos que debes conocer para elegir el traje que más te favorece.

Trajes para bajitos

Elegir un traje de líneas verticales te puede ayudar a estilizar la silueta. No se trata solo de comprar trajes con rayas verticales, sino de elegir aquellos que dibujen una larga línea de la cabeza a los pies.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Radicalmente vintage: nuevos colores para las Puma Easy Rider

La nueva edición de las Easy Rider Vintage de Puma marca el relanzamiento de un clásico fantástico de la década de los años setenta. Aunque ideales para usar con un par de jeans. Se trata de una de las zapatillas de retro-running más icónicas de la vieja escuela del correr en libertad por las calles de la gran ciudad.

Esta reedición retro/vintage se alza muy estilizada sobre la suela original acolchada, y ofrece detalles que ponen un énfasis especial en el estilo vintage, pero su principal característica es cromática. Una apuesta que sirve para refrendar una evidencia: vuelve el brillo en los colores.

viernes, 17 de febrero de 2017

Del arte de regalar y de la belleza clásica de lo eterno: reloj Comb-o en "oro y grafito"

Sin estridencias. Sin ornamentos. Sin publicidad. Los diseñadores de la firma italiana Comb-o & Co. nos aproximan a la belleza clásica de lo eterno en cada una de sus aportaciones a los modos del diseño internacional. Con la idea de conseguir un reloj para incorporarnos a la corriente de la simplicidad absoluta. La firma italiana nos regala la vista con un reloj que apetece regalar o/y regalarnos.

Un reloj de pulsera que destaca por el fabuloso contraste generado por la tonalidad del efecto grafito de la esfera con el intenso color dorado de la malla milanesa, la caja y la corona, así como las agujas (horas y minutos) y los índices en relieve. Una apuesta estética que viene a aportar un toque de sofisticación sin perder la imagen de atemporalidad que caracteriza a los relojes de esta marca.

viernes, 10 de febrero de 2017

Explorando las calles sobre las nuevas 247 de New Balance

Nos ha pasado a todos (o casi). Las primeras remesas de las nuevas 247 de New Balance se han agotado antes de poder hacernos con ellas. Pero ya están aquí en una fabulosa versión sport que honra el verdadero concepto de lujo para hacerlo inherente del hombre deportivo.

Muy versátiles y ligeras. Concebidas para un hombre vitalista que se mantiene activo las 24 horas del día, los siete días de la semana. La 247 Sport está confeccionada con un empeine de malla y un botín de neopreno muy innovador.

jueves, 2 de febrero de 2017

Vuelven las garras de la pantera: Air Jordan 13 Retro "Black Cat"

Nos llega una nueva versión de las Air Jordan de Nike. Una línea que no ha dejado nunca de evolucionar y se ha mantenido siempre a la vanguardia de la innovación. Camino ya de cumplir dos décadas de su lanzamiento, las Air Jordan XIII vuelven con el decidido propósito de llevar la inspiración "Black Cat" mucho más lejos nunca.

De un simple vistazo podemos ver guiños y semejanzas con una garra felina en la suela y en los módulos de agarre exterior que imitan las almohadillas de la zarpa. Y es que toda la silueta se inspira en la personificación de Michael Jordan como una pantera negra en la cancha: era rápido, sigiloso y tenía un instinto asesino que se plasmaba en el zarpazo feroz de un instante.