Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

jueves, 20 de julio de 2017

Patchwork tradicional japonés para una magnífica adidas Consortium Iniki Runner

Adidas Consortium continúa con nuevos lanzamientos en julio esta vez de la mano de la marca nacida en Boston, Bodega, y el distribuidor británico de ropa masculina END. Para esta colaboración han escogido una de las zapatillas que mejor representan la vuelta de aquellos maravillosos años 70: la Iniki Runner.

Los dos colaboradores han rediseñado las Iniki Runner a partir de una visión original de la relación entre lo viejo y lo nuevo a través del patchwork tradicional japones: el Boro. El laborioso empeño de remendar una y otra vez las prendas de vestir y de cama heredadas con retales de cáñamo.


El resultado es una zapatilla inspirada en un modelo de running de los 70 del siglo XXque reproduce el estilo del patchwork tradicional japonés del período Edo hasta la era Meiji (más o menos del siglo XVII al XIX). Una soberbia reproducción que incluye su característico color azul, muy denim, debido a que las prendas se teñían con índigo.


La fantástica silueta de las Adidas Iniki Runner estilo boro se alza sobre una entresuela de blanco impoluto. La tecnología boost en la entresuela le aporta el contrapunto tecnológico y la suela de goma te ofrece una excelente tracción. Disponible exclusivamente en tiendas colaboradoras de Adidas Consortium como SVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario