Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 25 de junio de 2017

La foto de Ricky Martin como amante de Gianni Versace que te dejará sin palabras

Entertainment Weekly ha mostrado las imágenes del casting al completo de la historia sobre el asesinato de Gianni Versace, una historia de amor, top models, éxito, celos y pasión que promete recuperar esa época vibrante de la moda de los 90. Y si el casting al completo nos enusiasma por la lograda caracterización, el que nos ha dejado sin palabras es Ricky Martin en micro calzoncillos y con batín a juego, por supuesto, con el logo de Versace.

La serie American Crime Story será la encargada de recrear ese asesinato que conmovió al mundo de la moda en 1997 cuando Gianni Versace falleció. El diseñador será interpretado por Édgar Ramírez, mientras que Penélope Cruz dará vida a su hermana Donatella. Ricky Martín posa de esta manera como Antonio D'Amico, amante y modelo de Gianni.


Un casting de lujo para una historia que nos impactó en su momento, ya que Gianni Versace fue uno de los grandes diseñadores de la década de los 90, cuando logró que las modelos de pasarela se convirtieran en top models de fama internacional, unas estrellas que no se perdían una sola fiesta.
Fotos | Instagram @entertainmentweekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario