Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 7 de junio de 2017

La excelencia de la tradición: Adidas consortium X Avenue Equipment Support 93/16

La colección adidas Consortium es conocida por sus colaboraciones: grandes nombres de la cultura sneaker como Pharrell Williams o tiendas físicas que atienden a su condición de templos de la moda. El último colaborador en unirse a la línea adidas Consortium 2017 es Avenue, una fantástica tienda de calzado de Amberes, la ciudad de moda que anticipa todas las tendencias.

Fundada por la sueco-belga Lina Fredriksson en 2007. La boutique ha trabajado duro para presentar su propia versión de las EQT Support 93/16. Lanzadas por primera vez al mercado en 1993, las Equipment Running Support llegaron con el título de zapatillas vanguardistas del momento. Hoy son referente indiscutible de la tendencia nostálgica que lo invade todo.


Ahora, el lujo toma una silueta retro en piel de altísima calidad con detalles soberbios en el tratamiento de los tejidos. Detalles que rinden homenaje a la tradición familiar de la fundadora de Avenue. Quizás a aquellos suéteres de punto que llevaba de niña y que habían sido tejidos por sus tías.

Pero es Amberes, y su rica tradición textil, la que está sin duda presente en una silueta que está a la altura de las enseñanzas prácticas del ya universalmente famoso grupo de diseñadores conocido como los Seis de Amberes.

La revolucionaria suela Boost mantiene su burbujeante forma, ya clásica, y nos proporciona un retorno de energía sin fin gracias a las miles de pequeñas cápsulas que liberan un gran impulso a cada zancada. Mientras que la tecnología Torsion System proporciona mayor estabilidad y flexibilidad en la zona del mediopié. Disponible también en un estupendo color beige con matiz de rosa tostado (en principio es para ellas).

Al formar parte de la exclusiva familia Consortiumsivasdescalzo cuenta con los lanzamientos más exclusivos y de edición limitada de esta línea Premium de adidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario