Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 12 de abril de 2017

La equilibrada sofisticación de los nuevos relojes Seamaster Aqua Terra de OMEGA

El Seamaster Aqua Terra de OMEGA ha proporcionado siempre el equilibrio perfecto entre sofisticación y espíritu oceánico. En la nueva colección Master Chronometer, varias de las características más relevantes se han realzado o transformado sutilmente, para dar a cada reloj todavía más estilo y un nuevo aspecto aún más actual.

Para proporcionar una sensación de equilibrio, las cajas de estos modelos Aqua Terra se han reformado, con un nuevo diseño simétrico, ligeramente diferente del de las versiones previas. Para maximizar esta idea, el calendario se ha trasladado de las 3 a las 6, igual que el primer OMEGA con calendario, que se lanzó en 1952.


Inspirada en las cubiertas en madera de teca de los yates de lujo, la esfera "Teak Concept" del Aqua Terra 150M es una de las características más distintivas del reloj. En esta colección, las líneas son horizontales y no verticales como antes.

Los nuevos relojes de la colección Seamaster Aqua Terra 150M Master Chronometer presentan unas esferas más sencillas, nítidas, y depuradas. OMEGA ha retirado las palabras "water-resistance" y las ha grabado en el fondo de caja.

OMEGA ha mejorado la integración entre la caja y el brazalete metálico. Esto, además de mejorar la estética, proporciona un ajuste mejor sobre una muñeca fina. En algunos modelos, una nueva pulsera de caucho ha sido integrada en el diseño del reloj por un eslabón en acero noble o en oro Sedna de 18 qt.

A través del fondo de caja en cristal de zafiro, puede verse el correspondiente calibre OMEGA Master Chronometer, el 8900 o el 8800. Ambos han alcanzado el máximo nivel de certificación en cuanto a precisión, funcionamiento y resistencia al magnetismo.

Una nueva corona cónica, inspirada en el diseño ondulado del fondo, completa el atractivo cambio de imagen de los nuevos relojes de la colección Seamaster Aqua Terra de OMEGA. Una lograda propuesta que en menos de tres meses llegará a las mejores joyerías y relojerías de tu ciudad o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario