Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 25 de abril de 2017

Dome Gold de AÃRK Collective: un reloj `sin marca´ en la cúpula dorada de la belleza

AÃRK Collective es una de esas firmas relojeras independientes y cuasifamiliares que conocen los más exquisitos del planeta moda. Una marca australiana que realiza piezas de diseño contemporáneo en las que se trasluce el bagaje cultural de sus diseñadores que abarca las formas y modelos culturales y artísticos del siglo XX.

Los relojes de pulsera de AÃRK Collective se enfrentan con éxito al reto moderno de apelar a la función básica del reloj como complemento de moda. Relojes bellos inspirados en una apreciación orgánica del diseño y las formas simples.


Es el caso del reloj de la colección Dome en su versión en dorado. Con un estilo muy refinado que evoca a los esquemas del Art Decó. El Dome, llamado así por su cristal de zafiro cóncavo en forma de cúpula, adopta un diseño curvo, acentuado por las líneas redondeadas y detalles circulares.

También característico de este modelo es la corona esférica. Símbolo del concepto general de un diseño que se inspira en las claves de la construcción de las cúpulas abovedadas. Su rigor conceptual alcanza el punto de eliminar la marca de la esfera. Sello inequívoco que legitima todos los relojes de AÃRK Collective(aarkcollective.com/products) por sí mismos.

Terminado con una hermosa correa de color negro en cuero italiano repujado, que le aporta una textura agradable al tacto en la muñeca. Caja en acero inoxidable 316L. Movimiento de cuarzo japonés. Diámetro de 38 mm. Resistente al agua 30M. En tiendas exquisitas para minorías selectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario