Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

lunes, 26 de diciembre de 2016

Relojes TW Steel: la firma del éxito y los cambios sutiles

TW Steel es una marca de relojes que combina el diseño y la innovación en perfecta armonía. La firma holandesa, que hace bandera de estilo vitalista y audaz, nos ofrece en su colección -CEO Adesso- una renovación de sus primeros diseños con un toque contemporáneo y trendy.

Destaca por una evolución del elemento más icónico y característico de la firma, el gancho y la corona que ahora se transforma sutilmente para una sensación y uso más intuitivo. El gancho en sí ahora detiene el cronógrafo con una simple presión y la tapa de la corona se ha reconvertido en un sólida corona de rosca para un uso mucho más sencillo.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Objetos de deseo: el reloj de buceo de Clerc en azul noche

Los relojes Hydroscaph de Clerc son piezas de ensueño que se constituyen en objeto de deseo por estas fechas. Diseñados para soportar las condiciones extremas del buceo en aguas profundas, el Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer es un sofisticado aventurero que se encuentra en disposición de sobresalir en todas las superficies.

De arrecifes y de aceras. Destaca por su soberbia caja de acero de alta densidad equipada con una válvula automática de liberación de helio que garantiza la resistencia hasta 800 metros, mientras que los refuerzos laterales patentados lo protegen de golpes.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Uso edulcorantes para adelgazar, ¿sirve de algo?

Cuando el objetivo es perder peso solemos comenzar quitando calorías de la dieta, y un recurso muy usado y recomendado es el uso de edulcorantes en reemplazo del azúcar. Pero esta medida tan extendida, ¿sirve de algo al momento de adelgazar?

A favor de los edulcorante
Refiriéndonos a edulcorantes como endulzantes artificiales, debemos decir que éstos suelen tener muy pocas o nulas calorías por cada 100 gramos y que su poder endulzante es muy superior al azúcar de mesa.