Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

jueves, 24 de noviembre de 2016

Este gadget de Ferrari no es una simple funda para el Iphone

Si quieres un regalo para estas Navidades que seguro que sorprenderá al que lo recibe, no te pierdas esta funda para el Iphone de Ferrari que además, lleva perfume. Un regalo doble que te permite oler bien en todo momento, así no hay excusas. El bonito y práctico diseño, disponible en negro y en rojo ¡como no!, los colores de la escudería de coches y de sus perfumes: Ferrari Red y Ferrari Black.

Se trata de una funda compatible con Iphone 6 y 6s con un elegante diseño para que te puedas perfumar en cualquier momento y en cualquier lugar. Un gran invento de lo más práctico.

martes, 22 de noviembre de 2016

La inspiración preppy de los nuevos relojes Briston estilo "carey"

Es a finales de 2012 cuando Brice Jaunet creó su propia marca de relojes tras quince años de experiencia en la industria relojera de lujo (Cartier, Baume & Mercier, Raymond Weil, Zenith). Es entonces cuando decide lanzarse a la piscina, colaborando con algunos amigos diseñadores suizos, para lanzar la marca Briston.

Sus estudios en Oxford, su pasión por el deporte y los viajes infunden a la marca Briston un espíritu british y vitalista. Es el eterno sport chic, un clásico informal, a veces tradicional, que ha inspirado considerablemente el estilo preppy americano.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Del aire libre en invierno: Botas Evolution The Ren de Puma

Presumen de conformar una coraza que no tiene ninguna intención de dejar que ni el viento, ni la lluvia, ni las piedras ni el barro les afecten en su uso. Y es que las nuevas botas Evolution The Ren de Puma se han concebido para disfrutar del aire libre en invierno.

Están confeccionadas en cuero de primera calidad para mejorar su durabilidad y cuentan con un acabado impermeable. Su suela robusta de goma añade una gran tracción a este imprescindible pensado para conquistar a los vitalistas del camino.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Sueles ganar peso en esta época del año? Trucos que te ayudarán a evitarlo

Más de uno responderá un "sí" al interrogante del titular, pues suele ser frecuente la ganancia de peso en esta época del año en que las temperaturas climáticas comienzan a descender. Hoy te contamos a qué se debe esta tendencia y dejamos algunos trucos que te ayudarán a evitarlo.

Más frío más peso, ¿por qué?
Sin duda muchos pensarán que el responsable del aumento de peso en las épocas del año más frías son los alimentos que solemos consumir, sin embargo, la causa puede estar también en nuestro reloj interno.

martes, 8 de noviembre de 2016

Domina el gallinero relojero con un estampado pata de gallo

La nueva colección Archi-Mix de Swatch, inspirada en figuras de mosaicos, las sobrias líneas de la arquitectura contemporánea y los nítidos colores propios de la tecnología actual, está dedicada a quienes se toman el diseño muy en serio, a la vez que saben disfrutar de la libertad de elegir.

La arquitectura crea lugares a partir de formas. Archi-Mix convierte el tiempo en emociones con una propuesta de relojes contemporáneos inspirados en los estampados que más se llevan. Es por eso que no puede faltar un estampado pata de gallo de lo más elegante.