Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 30 de agosto de 2016

No podíamos terminar el verano sin zanjar el debate: ventajas e inconvenientes de llevar ropa interior debajo del bañador

España clama a gritos resolver un debate mucho más importante que el de los pactos de gobierno o de si habrán terceras elecciones. ¿Que de qué se trata? Pues evidentemente de si tiene algún sentido llevar calzoncillos debajo de la ropa de baño. Sin más preámbulos, nos disponemos a analizar las ventajas e inconvenientes de colocarnos ropa interior bajo el bañador. ¿Tú de qué equipo eres?

Ventajas
Mucho le voy a tener que dar a la imaginación para intentar encontrar con qué rellenar este apartado. No se me ocurre mucho con lo que defender esta tendencia que algunos tienen por forrarse con una doble capa para meterse al agua. Seguramente, el principial motivo por el que los defensores del calzoncillo se deciden a llevarlo bajo la ropa de baño es que pueden andar tranquilamente por la playa sin necesidad de marcar sus encantos o que pueden sentarse o tumbarse en la arena despatarrados sin miedo de que se escape ninguna parte del cuerpo por debajo del bañador.

domingo, 28 de agosto de 2016

El Suprematismo de Malevich x Denis Guidone para PROJECTS Watches

Entre los relojes de pulsera que más me fascinan de la firma estadounidense Projects Watches es obligado resaltar el modelo Suprematism de Denis Guidone, una referencia de éxito que ahora se ha presentado en una segunda versión en rojo y negro.

El diseñador italiano Denis Guidone, uno de los más grandes creativos de la relojería contemporánea, homenajea en este reloj las formas y los colores de los lienzos de Malevich, el fundador del movimiento artístico de geometría abstracta que reivindicó la supremacía del sentimiento puro en el arte creativo.

martes, 23 de agosto de 2016

El actor Mads Mikkelsen protagoniza la campaña The Seafarer de Marc O'Polo fotografiada por Peter Lindbergh

Marc O’Polo, la marca de prêt-à-porter de alta gama de origen francés acaba de desvelar los visuales de su campaña para el otoño-invierno 2016-2017 que nos muestran al actor danés Mads Mikkelsen más auténtico.

Jerséis, chaquetas, camisas, pantalones y abrigos con buenos cortes y con un aspecto atemporal y depurado, perfectos para irse haciendo el guardarropa ideal, pues su estilo resulta tan fashion como casual.

lunes, 22 de agosto de 2016

Claves para lograr marcar tus abdominales

Seguramente has intentado mil y una vez marcar tu abdomen y lucir la tan deseada tableta de chocolate, pero si aun no obtienes resultados aquí revelamos las claves para lograr marcar tus abdominales.

Tarea difícil pero no imposible
Lo primero que tienes que saber antes de comenzar el proceso de marcar abdominales es que se trata de una camino largo y difícil pero no imposible de lograr.

jueves, 18 de agosto de 2016

Sumérgete en hielo con las Adidas Climacool 1 White

Uno de los colores que triunfa entre las zapatillas deportivas vuelve a ser el blanco (y lo sabes). Hoy te invito a ver una magnífica propuesta en blanco total de las siluetas más frescas y limpias de Adidas. Se trata de una nueva versión de las icónicas ClimaCool.

En concreto, toma nota, hablamos de las Adidas Climacool 1 White. Esta soberbia zapatilla de Adidas, inspirada claramente en el estilo del running de principios de la pasada década, incorpora la tecnología ClimaCool que aporta 360º de ventilación al pie.

martes, 16 de agosto de 2016

Trabaja duro todo tu cuerpo con estas variantes del swing con pesas rusas

El swing con pesas rusas o kettlebell es un ejercicio muy completo y efectivo para solicitar el esfuerzo de diferentes músculos al mismo tiempo. Pero si quieres dar un paso más allá en tu entrenamiento, os proponemos poner en práctica algunas variantes del swing con pesas rusas.

Perfecciona la técnica antes de comenzar
Antes de iniciar con la incorporación de algunas variantes del clásico swing con kettlebells, os recomendamos perfeccionar la técnica de ejecución de este ejercicio, de lo contrario, podemos realizar gestos incorrectos que pongan en riesgo nuestro cuerpo.

viernes, 12 de agosto de 2016

Beber té, ¿puede ayudarte a perder peso?

De seguro habéis escuchado la recomendación de ingerir infusiones y sobre todo té, cuando intentas deshacerte de los kilos de más, sin embargo, ¿beber té ayuda a perder peso? Intentaremos responder a este interrogante a continuación.

El té y sus características
Antes de analizar la evidencia científica que nos permita responder a la pregunta del titular, es necesario saber por qué la ingesta de  (en sus diversas variedades) se asocia a la pérdida de peso.

jueves, 4 de agosto de 2016

¿Trabajas tus pies y manos? Te contamos por qué deberías hacerlo

Siempre pretendemos trabajar todo nuestro cuerpo, sin embargo, de seguro la pregunta del titular os ha tomado por sorpresa, pues, ¿trabajas tus pies y manos?Muy pocos responderán afirmativo y por ello, te contamos por qué deberías comenzar a ejercitar estas partes del cuerpo.

Manos y pies: nuestros servidores más descuidados
A pesar de que las manos y pies son grandes servidores nuestros que están en movimiento y a disposición todo el día, con frecuencia son las partes del cuerpo que más olvidamos cuidar.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Erotismo y boxeo en el vídeo de Bruce Weber para el permufe Versace Dylan Blue

El mismísimo Bruce Weber ha sido el encargado no solo de la campaña gráfica del nuevo perfume Versace por homme Dylan Blue, sino también de hacer este impresionante vídeo promocional que os traemos en este post.

En blanco y negro y con grandes dosis de testosterona, en este film se transmite la filosofía de vida que representa esta fragancia que, por cierto, no aparece en plano hasta el final.