Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 30 de marzo de 2016

Las esparteñas son el calzado de la temporada y todas las firmas del low-cost lo corroboran

La lista de tendencias que debemos tener en cuenta esta temporada es batante larga y hoy añadimos un detalle más. Esta primavera deberías inspirarte de la estética mediterránea (como ya hace H&M) con un par de esparteñas. Muchas firmas del low-cost apuestan firmemente por este calzado y hoy le dedicamos este post. ¡Allá vamos!

H&M
La propuesta de H&M es la más informal y, al mismo tiempo, la más auténtica. La firma sueca apuesta por zapatillas de tonos marinos y térreos y algunas con estampados de rayas de colores.

martes, 29 de marzo de 2016

Kenneth Cole presenta 'Mankind Hero', una fragancia que celebra el heroísmo del día a día

Un aroma puede traernos miles de recuerdos, mismos que heredamos y recibimos de nuestros propios padres, por ello Kenneth Cole, haciendo un homenaje a los héroes de la vida diaria nos presenta su fragancia Mankind Hero repleta de masculinidad y nostalgia.

"Los héroes se representan de muchas formas: aquellos que luchan para hacer del mundo un lugar mejor y los que mejoran una vida con su presencia", comenta Kenneth Cole, presidente y director general de la firma. "esta fragancia celebra las personas audaces que hacen una diferencia en nuestras vidas todos los días."

lunes, 28 de marzo de 2016

Las hormonas que te ayudarán a ganar músculo

Si intentas ganar músculo debes saber que hay muchos factores que pueden fomentar este proceso, al influir sobre diferentes hormonas que resultan imprescindibles para que la hipertrofia tenga lugar.

A continuación te presentamos las hormonas que favorecen la ganancia muscular y cómo incentivar su presencia en el organismo así como su acción para que logremos verdaderos resultados.

viernes, 25 de marzo de 2016

Dale un empujón a tu entrenamiento con estas variantes de sentadillas

Las sentadillas son un ejercicio básico de gran utilidad cuando buscamos ganar fuerza y masa muscular o también, quemar algunas calorías, pues este ejercicio involucra varios grupos musculares simultáneamente. Pero más allá de las tradicionales sentadillas, hoy mostramos algunas variantes que puedes incorporar a tu rutina para darle un empujón a tu entrenamiento.

Lo primero: una buena técnica
Como siempre decimos cuando se trata de ejercicios de musculación, lo principal es coger una buena técnica de ejecución de cada movimiento, pues ante todo está la calidad y de nada servirá hacer 30 repeticiones de una sentadilla mal realizada.

martes, 22 de marzo de 2016

Rafael Nadal combina traje y raqueta en la nueva colección THFLEX de Tommy Hilfiger

El tenista Rafael Nadal continúa su andadura como embajador global de Tommy Hilfiger. En esta ocasión, le toca presentar una colección cápsula de sastrería cuyo diseño está inspirado en él mismo y que lleva por nombre 'THFLEX Rafael Nadal Edition'.

La colección está compuesta por camisas y trajes fabricados en Italia con un objetivo claro: obtener el máximo rendimiento. Así, además tener un corte preciso, están confeccionados con tejidos elásticos de alto rendimiento, de tal modo que se combine elegancia con comodidad y facilidad de movimiento, favoreciendo además la regulación de la temperatura corporal.

domingo, 20 de marzo de 2016

Explorador de estilo: reloj Suunto Essential

Suunto nació en 1936, cuando el ingeniero y experto en orientación finlandés Tuomas Vohlonen inventó el método de producción masiva de brújulas rellenas de líquido. Desde entonces, Suunto ha sido pionera en innovaciones para aventureros, desde brújulas e instrumentos de precisión hasta ordenadores de buceo y relojes deportivos GPS y con funciones avanzadas.

Sin perder el norte de lo esencial: proporcionar a aventureros y entusiastas del deporte las mejores herramientas para explorar la naturaleza. Suunto insiste en competir en los escaparates del estilo. Lo hace con los nuevos relojes Essential Ceramic del diseñador finlandés Timo Yliluoma.

viernes, 18 de marzo de 2016

Beber más agua, ¿realmente ayuda a adelgazar?

Uno de los consejos recibidos con mayor frecuencia cuando buscamos perder peso es el de beber más agua, sin embargo, aun queda mucha incertidumbre acerca de la efectividad de este recurso, por eso hoy te contamos si realmente ayuda a adelgazar.

Lo que la ciencia dice al respecto
El agua es la bebida más recomendada para su uso habitual cuando buscamos adelgazar, pues no aporta caloría alguna ni tampoco es fuente de nutrientes que puedan desequilibrar la dieta. Sin embargo, su mayor consumo ¿ayuda a perder peso?

martes, 15 de marzo de 2016

A toda potencia: reloj Turbine GMT de Perrelet

El potente diseño del Turbine es ya un elemento característico de la excelente firma suiza Perrelet. Inspirado en las turbinas que dan la potencia a los aviones. Su esfera se transforma en una hélice que impresiona por su extrema velocidad de rotación.

Junto con los movimientos de la muñeca, la turbina de 10 palas de titanio, una vez accionada a toda velocidad, deja entrever en el fondo de la esfera una platina con decoración Côtes de Genève sobre la que está grabado un mapamundi.

sábado, 12 de marzo de 2016

Espectacular David Gandy con su torso desnudo para la campaña swimwear de Marks & Spencer

Ay, David, David. Suspirando nos dejas a todos viendo tus pectorales. Suspirando de sentimiento de culpa por no haber conseguido tu cuerpo a pesar de meses en el gimnasio. La vida es muy injusta y queda muy de manifiesto en la campaña swimwear de este verano de 2016 de Marks & Spencer, protagonizada por el gran David Gandy.

Los bañadores son también sensacionales. Todos son muy cortos y ajustados, como se llevan desde hace un par de veranos, aunque con la diferencia de que la cintura se hace muy baja. Es decir, cuidado para los cuerpos no esculpidos, porque cada vez los bañadores nos hacen enseñar más carne.

viernes, 11 de marzo de 2016

Reloj Fossil x Opening Ceremony: el espíritu renovado de lo vintage

La marca Fossil fue el punto de partida para todo lo que es hoy el gigantesco grupo multimarca. El imponente holding especializado en relojes y complementos, que hoy gestiona las licencias de relojería de firmas como Armani, DKNY, Michael Kors, Adidas, Diesel, Burberry, entre otras.

También, claro, colabora con los diseñadores más exquisitos del mundo de la moda para lanzar relojes con su sello original: Fossil. Es el caso de su reciente colaboración con Opening Ceremony (Humberto León y Carol Lim) de la que seleccionamos un fantástico reloj que celebra el espíritu renovado de lo vintage.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Un reloj de Mr Jones Watches: la función es el estilo

Mr Jones Watches es una de esas firmas que apuestan por el reloj analógico como un complemento de moda y arte. Una pulsera de estilo. El reloj elegido para referirnos a esta firma londinense -muy londinense- se inspira en la festiva celebración mexicana del día de muertos y el memento mori, vinculado, también, a la historia de la relojería.

Esta versión de la sonriente calavera es obra del artista del tatuaje británico, Adrian Willard. Y es que las ilustraciones y grabados de las singulares calaveras mexicanasse ha convertido en una imagen muy popular en el mundo del tatuaje en los últimos años.

sábado, 5 de marzo de 2016

Los beneficios que no conocías de los antioxidantes

Hemos hablado muchas veces de antioxidantes y sabemos que pueden ser de gran ayuda para lucir bien y cuidar la salud, pero hoy, revelamos los beneficios desconocidos de los antioxidantes que también puedes disfrutar con su ingesta.

Ayudan a prevenir el sobrepeso
Además de cuidar cada célula de nuestro cuerpo, el consumo de antioxidantes pueden ayudarnos a prevenir el sobrepeso, según se ha comprobado en un estudio en que la ingesta de flavonoides se asoció inversamente con el peso corporal.

jueves, 3 de marzo de 2016

Terre d'Hermès el perfume creado por Jean Claude Ellena para Hermès cumple una década

Este año Hermès celebra que ha pasado ya toda una década desde que Jean Claude Ellena, el perfumista de la firma, crease la fragancia Terre d'Hermès quien procuró sintetizar a través de ella y de forma simbólica todos esos acordes en torno a la materia y a su poder de transformación expresada a través de los elementos.

La fragancia resalta notas masculinas amaderadas como las del cedro del Atlas con acordes de neroli y bayas de rosas. Una extraordinaria fusión entre lo sintético y lo analítico cuyo resultado es una fragancia bastante terrenal y salvaje que expresa una conexión entre el cielo y la tierra teñida de fuerza y poesía.