Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

jueves, 12 de mayo de 2016

Los relojes Watx & Colors ahora son WatxandCo

Con el espíritu optimista y vitalista de siempre, con una nueva imagen más sofisticada, moderna y atrevida. Watx & Colors, la firma de los relojes con brazaletes de silicona intercambiables de increíbles colores, ahora es WatxandCo.

Igual de colorista que antes, pero mucho más cercana al mundo de la moda. El resultado de este renacimiento se plasma en nuevas colecciones como Malibu y Goldfish. Siempre sobre la base de su correas intercambiables de precios muy asequibles (13,00 €), lo que nos permite estrenar un reloj todos los días.



Desde la firma nos proponen completar nuestro outfit veraniego con alguno de los modelos de la colección Malibu. Soberbios en una contundente caja de poliuretano y acero de 49 milímetros de diámetro. Una invitación a sumergirnos en el próximo verano.



Con el sugerente nombre de una de las especies más comunes de peces de colores para peceras de salón, acuarios y estanques de jardín, el reloj de la colección Goldfish lo encontramos, por ahora, en cajas de menor tamaño. Quizás más ajustadas a la tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario