Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 9 de marzo de 2016

Un reloj de Mr Jones Watches: la función es el estilo

Mr Jones Watches es una de esas firmas que apuestan por el reloj analógico como un complemento de moda y arte. Una pulsera de estilo. El reloj elegido para referirnos a esta firma londinense -muy londinense- se inspira en la festiva celebración mexicana del día de muertos y el memento mori, vinculado, también, a la historia de la relojería.

Esta versión de la sonriente calavera es obra del artista del tatuaje británico, Adrian Willard. Y es que las ilustraciones y grabados de las singulares calaveras mexicanasse ha convertido en una imagen muy popular en el mundo del tatuaje en los últimos años.


Las manecillas tradicionales de horas y minutos son sustituidas, aquí, por la dentadura de la simpática calavera. Los dos dientes frontales superiores muestran las horas, mientras que en los dientes de la mandíbula se van mostrando los minutos. Para recordarnos que la vida es pasajera y debemos aprovechar cada minuto.

En una caja de acero inoxidable (316L) en color negro -tratamiento de PVD- de 37 mm de ancho y 46 mm de alto hasta los extremos superior e inferior. Movimiento automático ST1721 20. Correa de cuero negro con detalle de pespuntes de color turquesa. El reloj viene en una bonita caja ilustrada. Se venden en la web de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario