Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Chris Pine y Armani Parfums continúan con la saga Armani Code con una nueva intensidad

Los responsables de Armani Parfums siguen empeñados en continuar con la saga de Armani Code, por lo que acaban de lanzar al mercado una nueva versión a la que han llamado Armani Code Profumo firmada por Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Clement Gavarry.

Quien también vuelve a hacer doblete como embajador de la fragancia es el actor Chris Pine - quien a finales de junio del 2017 estrenará la película "Wonder Woman", en la que también participará Elena Anaya -, y que aparece en los nuevos visuales luciendo smoking, camisa blanca, pajarita con el nudo deshecho y barba de 3 días. ¡Vamos, como si le hubiesen pillado volviendo de una fiesta en Fin de Año!

martes, 29 de diciembre de 2015

Rafa Nadal vestirá con el estilo preppy de Tommy Hilfiger por dentro y por fuera

A mediados de julio, Tommy Hilfiger presentó su desfile para la primavera del 2016 en el Chelsea Arts Tower de NY. Organizado en uno de los penthouses del edificio Chelsea Arts Tower, con magníficas vistas sobre Nueva York, la colección primavera-verano 2016 de Tommy Hilfiger se ha inspirado en el estilo casual pero glamour de los años 50.

El diseñador ha querido mezclar en esta colección compuesta por 24 looks el toque clásico de la marca con acentos náuticos sin perder por ello su elegancia, porque durante la década de los 50, lo que importaba no era el lugar de destino, sino viajar con estilo.

lunes, 28 de diciembre de 2015

La campaña de CR7 Underwear (sí, otra vez Cristiano Ronaldo en calzoncillos)

Si os creíais que os ibais a escapar esta temporada sin ver a Cristiano Ronaldo en calzoncillos es que sois unos ingenuos. No sé cuántas veces he visto la ropa interior del futbolista, pero me temo que no será la última. Esta vez ha sido para promocionar la colección underwear de su propia marca CR7, de la cual ya os hablamos el otro día con motivo de la campaña de su línea de zapatos.




Se trata de una campaña muy en la línea de las anteriores, y también de las que nos tenía acostumbrados cuando posaba para las cámaras de Armani: mucho músculo, blanco y negro y calzoncillos por doquier.

domingo, 27 de diciembre de 2015

El ajo y otros alimentos que pueden volverte más atractivo


"Somos lo que comemos" es una frase que solemos escuchar con frecuencia y que puede revelar una gran verdad, pues en definitiva, la comida sí influye en nuestro aspecto físico. Hoy te contamos que el ajo y otros alimentos pueden volverte más atractivo.

Ajo: olor corporal y percepción física
Un reciente estudio que evaluaba los efectos del aroma y sabor intenso del ajo sobre la percepción que otros tienen de nosotros una vez que lo hemos consumido, ha dejado a muchos sorprendidos.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

El selfie hecho campaña de Diesel que hace daño a los ojos

La moda de los selfies sigue imparable. Tanto, que hoy me he encontrado con estacampaña underwear de Diesel para esta temporada en la que podemos ver a los modelos Christian HogueTyler Maher y Maximillian Silberman en ropa interior enseñando cuerpo en el baño y haciéndose las típicas fotos en el espejo que tanto nos horrorizan a todos (pero que muchos se han hecho, aunque no lo reconozcan). Sigue leyendo si quieres ver una campaña diferente de las habituales.








Selfies, fotos a los abdominales y pectorales delante del espejo constituyen el resumen de cualquier perfil de Facebook de adolescente de gimnasio y también el de la campaña de ropa interior de Diesel. Una ropa interior que, por cierto, es bastante apropiada para el estilo de este tipo de chico musculado: slips y boxers ajustados, colores fluor y nombres de marca en bien grande.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Así es desnudo el hombre que se ha ligado a Taylor Swift, Calvin Harris

Cuando se forma una pareja de éxito multiplica su éxito no por dos, sino por tres o cuatro. Eso les puede pasar a la nueva pareja formada por Taylor Swift y Calvin Harris. No es que el DJ mejor pagado del mundo fuera un muerto de hambre antes de conocer a la estrella del pop, pero desde luego que este romance ha hecho subir como la espuma su nombre como imagen de marca. Y la primera firma con la que ha ligado su nombre es Emporio Armani. Y encima desnudo. Pasen y vean.

Calvin Harris posa para presentar la nueva colección otoño-invierno 2015 de Emporio Armani con sus cazadoras de cuero, sus gafas de sol, sus relojes... Aunque sin duda el plato fuerte es el posado en ropa interior.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Despidamos el verano por todo lo alto con Diego Miguel para Charlie by Matthew Zink

Reconozcámoslo, el verano ya se fue. Hasta los últimos en coger las vacaciones de verano se han reincorporado ya a sus puestos de trabajo. Además, y como para ayudarnos a superar la dichosa depresión vacacional propia de estos tiempos, ha empezado a hacer más frío.



Para despedir el verano 2015 por todo lo alto, os ofrecemos unas últimas imágenes del modelo brasileño Diego Miguel posando para la campaña de bañadores de la firma de bañadores Charlie by Matthew Zink.

viernes, 18 de diciembre de 2015

De siempre y de ahora: reloj Duward Automatic Racing

La familia Vendrell, una fabulosa saga de emprendedores que lleva 175 años dedicada al sector de la joyería y la alta relojería, crearon las primeras marcas de relojes de Cataluña y España. Duward fue una de ellas. Desde entonces, los relojes Duward han puesto en hora a varias generaciones de españoles con modelos sencillos, sin artificios y de solvencia constrastada.

Coincidiendo con la apertura de la nueva tienda online, Duward presentaba novedades a nivel de producto de cara a la temporada de otoño/invierno 15. Entre sus nuevas colecciones destacan los nuevos y poderosos Duward Automatic Racing, nacidos de la unión entre la fuerza del Aquastar Racing y la tradición de sus automáticos.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Perfecciona y varía tu press de banca para conseguir un pectoral con gran volumen

Trabajar los pectorales suele ser algo primordial en medio de la rutina, sobre todo, si buscamos lograr un torso musculado y firme, sin embargo, podemos conseguir más resultados y un pectoral con gran volumen perfeccionando y variando el press de banca.

¿Por qué press de banca?
Aunque hay muchas formas de trabajar pectorales, el press de banca es un ejercicio de gran efectividad y nunca puede faltar en medio de los entrenamientos para ganar volumen.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Homo Naturals, cosmética natural para hombres a quienes les gusta seducir

Homo Naturals es una marca de cosmética masculina 100% natural cuyos productos están formulados con aceites vegetales obtenidos por presión en frio para conservar así todas sus propiedades y nutrientes - una de las tantas razones que hacen de la cosmética natural una alternativa más eficaz y saludable que la convencional.



La marca nació en el 2012 en Barcelona y, como os decía, está fabricada con fórmulas revolucionarias en base a ingredientes naturales especialmente seleccionados para la piel del hombre pues este proyecto nació de la vocación de ofrecer productos completamente efectivos y 100% naturales para el cuidado de la piel masculina.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Gel revitalizante y el sérum relajante de Clarins para mejorar bolsas y ojeras

Según dicen los expertos, una piel cargada de testosterona arde de energía. Cuando notéis que a vuestra piel le falta luminosidad es que vuestro metabolismo requiere un mayor aporte de energía. Así que si no queréis que os empiecen a salir bolsas y ojeras, lo mejor es tomar cartas en el asunto procurando suplir sus carencias dando respuesta a sus necesitades.