Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 29 de noviembre de 2015

La Grooming Collection de The Gentleman Floris, una auténtica institución en el universo de la perfumería

Jermyn Street es una famosa calle de la zona de Picadilly en Londres que desde hace casi tres siglos es el destino obligado de todo aquel gentleman que se precie de serlo, pues en ella se encuentran las mejores sastrerías, zapaterías y también los mejores barberos y tiendas de tabacos para pipa y cigarros. Pues bien, en el número 89 está también una perfumería llamada Floris.





Esta perfumería que es casi tan antigua como la propia calle fue fundada por un barbero menorquín que se trasladó a Londres en el año 1730, y que siempre utilizó para realizar sus colonias los aromas del campo y del mar de Menorca. Con el tiempo, además de fragancias, fueron fabricando también artículos de baño y peines. Pues bien, Floris ha unido su experiencia en fragancias masculinas a su conocimiento sobre los tratamientos faciales. El resultado es una línea a la que han llamado The Gentleman Floris que une a la esencia y al conocimiento, el estilo.

sábado, 28 de noviembre de 2015

CASIO y el estilo retro más actual

En el catálogo más actual de la mítica CASIO siguen brillando con luz propia más de 40 modelos de relojes nostálgicos. Entre ellos se encuentra este reloj de la CASIO Collection en dos tonos camo que encarnan el estilo retro más actual. Paradoja de las modas.



Y es que la última hora en las calles de la moda nos sugiere una triple alianza que se manifiesta en un look miliciano y setentero con destellos dorados. El oro retro se mimetiza con el verde y el marrón militar que reaparecen vigorosos.

jueves, 26 de noviembre de 2015

TAG Heuer & Chris Hemsworth hacen bueno el claim Don't Crack Under Pressure

Los Hemsworth-Pataky están que no paran. Elsa acaba de protagonizar la portada de la edición española de la revista ELLE del mes de diciembre, y es también la imagen del sensual videoclip de la marca Women's Secret, mientras interpreta en playback la canción 'I'm so excited'. Así que cuando los de TAG Heuer le propusieron a Chris Hemsworth que se convirtiese en su nuevo embajador internacional, el actor no se lo pensó dos veces, y aceptó.




También es cierto que la manufactura de relojes de La Chaux-de-Fonds y el actor comenzaron a estrechar lazos durante el rodaje de la película Rush, de la que TAG Heuer fue patrocinadora, y en la que Hemsworth daba vida al piloto de Fórmula 1 James Hunt.

martes, 24 de noviembre de 2015

Luca Dotto, el nuevo rostro de la crema hidratante Aquapower de Biotherm

¿Se os ocurre mejor modelo para una crema hidratante tan icónica como la Aquapower que un nadador olímpico? A los responsables de Biotherm es una asociación que les ha debido de parecer perfecta, por lo que no han dudado en lanzarle los tejos a  , el nadador italiano más rápido en 50 metros en estilo libre quien, además de haber conseguido 13 medallas, participará en los Juegos Olímpicos de Río del 2016.


Luca es de los que siempre ha opinado que vale la pena emocionarse y competir por las cosas que realmente valen la pena; y que lo auténtica grandeza comienza habitualmente con pequeños triunfos que nos hacen sentir más vivos y felices. Así que, se ha sentido plenamente identificado con el espíritu "Live More" que se ha convertido en uno de los claim de esta marca especializada en el cuidado de la piel.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Rollo de jamón serrano, pollo y queso crema. Receta

Generalmente preparamos las pechugas de pollo rellenas de muchísimos ingredientes. Hoy quiero enseñarles una manera diferente de hacer la pechuga de pollo; la envolveremos en una rebanada de jamón serrano. Para darle cremosidad al conjunto, le pondremos una mezcla de queso crema en el interior.



La receta a continuación es pues, un rollo de jamón serrano con pollo y queso crema que es delicioso para la comida y hasta para la cena. Como ya saben, no soy muy amiga de la carne roja, por lo que esta receta me conviene perfecto como alternativa de buena proteína.